Belman, en un partido con el Madrid. Foto. Instagram (@javierbelman_)

Belman, en un partido con el Madrid. Foto. Instagram (@javierbelman_)

Cantera

Dos errores de Belman dejan al Castilla sin premio

El Real Madrid Castilla no pudo sacar nada positivo del Alfredo Di Stéfano en un partido que parecía bien encarrilado con los dos tantos de Cristo. Sin embargo, dos fallos graves de Belman dejó al conjunto madridista sin premio pese al buen trabajo de todos los jugadores.

11 febrero, 2018 21:00

El choque comenzaba sin mucha intensidad entre dos equipos con estilos de juego muy similares. El Navalcarnero intentó hacerse con el dominio del balón en los primeros minutos pero rápidamente fue contrarrestado por el Real Madrid Castilla. Óscar y Seoane se hicieron grandes en el centro del campo y empezaron a fabricar juego. (Así vivimos el partido en directo).

PRIMER ERROR DE BELMAN

El primer cuarto de hora de choque avanzaba sin ocasiones, pero en el minuto 18, un balón al hueco para Cidoncha daba pie al primer tanto del partido. El extremo del Navalcarnero disparaba con potencia prácticamente sin ángulo para adelantar al conjunto visitante en un error de Belman al tapar su palo. Pese a ello, a partir del gol, el equipo rojiblanco dejó de tener presencia sobre el terreno de juego y tan solo se limitó a intentar detener a los jugadores del Castilla en falta, viendo tres amarillas en apenas cinco minutos.

CRISTO SACA SU LADO MÁS GOLEADOR

El filial del Real Madrid se hizo con el control del partido y metió poco a poco al Navalcarnero en su área y fruto de ello, llegó el empate. Reguilón servía en bandeja el balón a Cristo para que el delantero canario solo tuviese que empujarlo al fondo de la portería tan solo unos segundos antes del descanso. Con uno a uno se llegaba al final de los primeros 45 minutos.

Comenzaba la segunda parte con el dominio del balón dividido al igual que ocurriese en la primera mitad, sin embargo, poco tardaría el Castilla en volver a tomar el control y gracias a ello vino derivado el segundo gol madridista. Una buena jugada de Seoane por la banda derecha daba nuevamente a Cristo la oportunidad de empujar el balón a portería vacía y poner con ello por delante al filial.

LA EXPULSIÓN DE MANU HERNANDO Y EL SEGUNDO ERROR DE BELMAN

El Real Madrid parecía tener encarrilado el partido y no veía peligrar el resultado, hasta que Manu Hernando vio la segunda cartulina amarilla y se marchaba expulsado a los vestuarios. El equipo blanco se quedaba con diez y vio como todo el trabajo se venía abajo con el empate del Navalcarnero en un nuevo fallo de Belman que fue el peor del partido. Tan solo cinco minutos después, Stevens ponía el balón a la escuadra y daba la victoria al conjunto visitante provocando la primera derrota del Castilla en el Di Stéfano desde el 19 de agosto.

CASTILLA - NAVALCARNERO

Real Madrid Castilla: Belman, Tejero, Reguilón, Manu Hernando, José León, Jaume, Quezada , Óscar, Seoane (Dani Gómez 86'), Cristo y Franchu (Jaime 80').

Navalcarnero: Isma Gil, Stevens, José Antonio, Jesús, Álex González, Molina (Édgar 58'), Alonso, Cidoncha, Cifo (Fran Santano 72'), Joaquín y Barbosa.

Goles: 0-1, 18' Cidoncha; 1-1, 43' Cristo; 2-1, 61' Cristo; 2-2, 78' Jesús; 2-3, 84' Stevens.

Árbitro: Guillermo Consejero Sánchez (Comité Extremeño): Amonestó a Alonso (28'), José Antonio (33'), Molina (35') y expulsó por doble tarjeta amarilla a Manu Hernando. (76')

Incidencias: Partido correspondiente a la 25ª jornada del Grupo I de Segunda División B. Disputado en el Estadio Alfredo Di Stéfano (Madrid).

  2 - 3  
RM CASTILLA vs C.D.A. NAVALCARNERO

Noticias relacionadas

43' Cristo

61' Cristo

 

18' Cidoncha

78' Jesús

84' Stevens