Ismael Álvarez, jugador del Juvenil A

Ismael Álvarez, jugador del Juvenil A

Cantera

Ismael Álvarez, la nueva estrella juvenil del Real Madrid

El joven canterano se ha destapado como uno de los grandes talentos de La Fábrica. Ismael Álvarez nació hace 18 años en Madrid, pero también posee la nacionalidad guineo-ecuatoriana. Fiel admirador de Cristiano Ronaldo, recuerda al portugués en sus inicios. Partiendo desde la banda izquierda, su potencia y velocidad le han permitido ser máximo goleador del Juvenil A.

9 febrero, 2018 11:40

Noticias relacionadas

La cantera del Real Madrid es una de las más exitosas del mundo. Apodada como La Fábrica, crea talentosos futbolistas sin cesar. Una de las últimas estrellas que ha dado es Ismael Álvarez, jugador del Juvenil A. Se trata de un extremo izquierdo de 18 años que nació Madrid y que también tiene la nacionalidad guineo-ecuatoriana.

Llegó al conjunto blanco en 2006, y desde entonces no ha salido del club, pasando por todas las categorías inferiores, desde el Prebenjamín hasta su equipo actual. Se confiesa fiel admirador de Cristiano Ronaldo, y en cierta manera recuerda al portugués en sus inicios.

VIRTUDES DE ISMAEL ÁLVAREZ

Potente, rápido y con mucha técnica, Isma aprovecha sus cualidades para consagrarse como un goleador nato, pese a no actuar de delantero. No en vano es el máximo anotador del Juvenil A en la División de Honor, con ocho tantos en trece encuentros.

MARGEN DE MEJORA

Aún tiene mucho margen de mejora, pero el club actúa con paciencia. No ha debutado en la UEFA Youth League, y tampoco se ha consagrado como titular del Juvenil, pero sus buenas actuaciones como revulsivo le están haciendo ganarse el cartel de canterano estrella.

El Madrid sigue preparando el partido contra la Real by footbie.com