El Juvenil A se clasifica en los penaltis para octavos de la Youth League

El Juvenil A se clasifica en los penaltis para octavos de la Youth League

Cantera

El Juvenil A rompió el hielo en los penaltis

El Real Madrid tuvo que esperar a los penaltis para superar el PlayOff de la Youth League. El conjunto dirigido por Guti no pudo marcar en el tiempo reglamentario, pero tampoco el Krasnodar logró batir a un Moha que se convirtió en el héroe del partido al parar tres penas máximas en la fatídica tanda.

7 febrero, 2018 19:40

Noticias relacionadas

El encuentro comenzó con un ritmo muy alto por parte de los rusos, que aprovecharon el impulso del público y las  bajas temperaturas para intentar retrasar lo máximo posible la entrada en el partido del Real Madrid. El conjunto madridista se vio superado durante los primeros veinte minutos del choque, donde el Krasnodar pudo adelantarse en dos claras ocasiones, sin embargo, Moha se mantuvo firme bajo los palos y desbarató la estrategia del conjunto local. Lamentablemente, el portero madridista volvería a ser protagonista en el minuto 32, cuando un encontronazo con Suleymanov dejaba al guardameta sin respiración sobre el terreno de juego, situación que aprovechó el delantero ruso para propinar un puñetazo en la espalda de Moha de la forma más rastrera que existe. El colegiado dejó sin sanción la jugada pese a las quejas justificadas de los jugadores blancos. (Así vivimos el encuentro en directo)

Con empate a cero se llegaba al descanso, sin apenas ocasiones y con un protagonista claro, el colegiado del partido, Thorvaldur Árnason. El arbitro islandés se mostró casero desde el primer minuto de juego y confirmó su postura en la jugada anteriormente mencionada, convirtiéndose así en un nuevo enemigo contra el que tendría que luchar el Juvenil A en la segunda mitad.

SEGUNDA PARTE REPARTIDA

La segunda parte fue un calco de la primera pero con los papeles cambiados. El Real Madrid salió a cambiar la dinámica del encuentro, se hizo con la posesión de balón e intentó desactivar al Krasnodar, consiguiéndolo durante el primer cuarto de hora. Sin embargo, a partir del minuto 60, los rusos volvieron a coger el timón pero sin crear excesivas ocasiones de peligro, buscando balones a la espalda con escaso éxito.

GUTI, CON TODO

Cuando parecía que el encuentro terminaría con cero a cero en el marcador debido al bajo ritmo que se veía sobre el terreno de juego, el Juvenil A se marchó con todo arriba para intentar hacerse con la victoria. Dani  Gómez, Adrián de la Fuente y Miguel Baeza tuvieron en sus botas la posibilidad de poner con ventaja al los blancos, pero inexplicablemente, las tres ocasiones más claras del partido fueron desaprovechadas por el conjunto de José María Gutiérrez.

MOHA, HÉROE DEL MADRID

El colegiado señalaba el final del partido y las miradas se centraban en el punto de penalti, donde apareció Moha para dar una clase magistral deteniendo las tres penas máximas que disparó el equipo ruso. Los goles de Dani Gómez, Miguel Baeza y Martín dieron al Juvenil A la clasificación para la siguiente ronda.

KRASNODAR 0-3 JUVENIL A

Krasnodar: Safonov, Ivashin, Utkin, Golubev, Chernikov, Martynov, Sergeev (Khalnazarov 63'), Bochko, Borodin, Ignatyev y Suleymanov.

Juvenil A: Moha Ramos, Zabarte, De la Fuente, Álex, López; César (Antonio Blanco 85'), Martín, Óscar; Alberto, Dani Gómez y Galván (Miguel Baeza 60'). 

Árbitro: Thorvaldur Árnason (Islandia). Amonestó a Galván (48'), Bochko (50'), Goluveb (72')

Incidencias: Partido disputado en el Krasnodar Stadium. Correspondiente al partido de ida de los PlayOff de la UEFA Youth League.

  0 - 3  
KRASNODAR vs REAL MADRID JUVENIL A