Moha, con el Madrid. Foto. Twitter (@Moharamos25)

Moha, con el Madrid. Foto. Twitter (@Moharamos25)

Cantera

Agresión a Moha que se quedó impune: robo al Juvenil A en la Youth League

El Juvenil A está teniendo un enemigo del no todo inesperado en el partido de ida de los Play Offs de la UEFA Youth League. El colegiado islandés, Thorvaldur Árnason, está firmando un arbitraje de lo más casero que ha tenido su punto candente durante la primera parte al dejar sin sanción un codazo a Moha, cuando el portero merengue se encontraba en el suelo.

7 febrero, 2018 17:50

Noticias relacionadas

El Juvenil A ha visitado tierras rusas para enfrentarse al Krasnodar, en el partido de ida de los Play Offs de la UEFA Youth League. Ambos conjuntos se juegan en esta eliminatoria conseguir el pase a los octavos de la competición continental. El protagonista del encuentro está siendo el colegiado islandés.

En el 32 de la primera mitad, Moha y Suleymanov protagonizaban un brutal choque tras el que el guardameta del filial del Real Madrid se quedaba tendido sobre el césped. El jugador del conjunto ruso aprovechaba para cometer la acción más fea del encuentro al propinar un puñetazo al portero, quien tenía problemas para respirar después del encontronazo. Una agresión que se quedó sin castigo por culpa de Thorvaldur Árnason.

Moha: ''Esto quedara grabado para toda mi vida'' by footbie.com