El Juvenil A ante el APOEL

El Juvenil A ante el APOEL

Cantera

El Juvenil A, contra todo y contra todos

El Juvenil A viaja a Rusia con el objetivo de sacar un buen resultado para el encuentro de vuelta en el Alfredo Di Stéfano. Las bajas temperaturas y las muchas horas de vuelo pondrán en dificultades al conjunto madridista, que tendrá que cuajar un buen partido si quiere hacerse con la victoria.

6 febrero, 2018 21:00

Noticias relacionadas

Vuelve la Youth League y con ella el Juvenil A a la máxima competición europea de la categoría. El conjunto dirigido por José María Gutiérrez viaja a Rusia para medirse a una de las grandes sorpresas del torneo, el Krasnodar. El conjunto local llega tras dos victorias y dos empates en sus último cuatro encuentros, con el objetivo de conseguir un buen resultado para el partido de vuelta que se disputará en el Alfredo Di Stéfano.

Por su parte, el conjunto madridista no tendrá el viento a su favor. El equipo llegó durante la pasada madrugada a la ciudad rusa tras 20 horas de vuelo, prácticamente un día entero. De la misma forma, se esperan temperaturas cercanas a los -12 grados a la hora del partido, siendo un punto muy negativo para la plantilla blanca, y beneficioso para el Krasnodar.

Óscar y Dani Gómez son las dos principales novedades en la lista de José María Gutiérrez, y ambos formarán parte del once inicial del técnico español. Sin embargo, tan solo el delantero del Castilla podrá valerse de su físico para intentar aguantar todo el partido, ya que la gran acumulación de minutos en las piernas de Óscar podría dejar al centrocampista sin físico en la segunda mitad.

    -    
KRASNODAR vs REAL MADRID JUVENIL A