Diogo Vitor. Foto santosfc.com.br

Diogo Vitor. Foto santosfc.com.br

Cantera

Diogo Vitor, la perla brasileña que probará el Castilla

Diogo Vitor es una de las mayores perlas del Santos. A sus 20 años está dispuesto a salir del club brasileño en cuanto finalice su contrato en marzo. Su agente ha desvelado que su destino más probable será el Real Madrid. En concreto llegaría para reforzar las filas del Castilla.

25 enero, 2018 08:59

Noticias relacionadas

Diogo Vitor es una de las perlas que tiene en su cantera el Santos, cuna de estrellas como Pelé, Robinho o Neymar. A sus 20 años, juega todavía en el filial del club brasileño aunque no por mucho tiempo.

Su agente, William Barile, ha hablado para Gazeta Esportiva y ha denunciado una total falta de ética del Santos en las negociaciones por la renovación del jugador. Además, ha revelado que su destino más probable a partir de abril -finaliza contrato en marzo- sea el Real Madrid o más bien su filial, el Castilla. A las órdenes de Solari se pondrá a prueba con un contrato de tres meses.

SE SIENTEN ACOSADOS

"Él optó por Santos incluso ganando menos. Tuvimos una propuesta de China y otra Portugal, pero Santos ha ido más allá de los límites hoy. Tres empleados del club fueron a acosar a Diogo y a buscarlo a su casa, demostrando una total falta de ética y respeto con todos nosotros. La cuestión no es dinero ahora, es ética y moral".

DECISIÓN AJENA A LAS NEGOCIACIONES

"La renovación fue llevada entre Wagner Ribeiro, Gustavo Vieira y yo. Hoy, tres funcionarios tomaron la libertad de ir a buscar al jugador, antes de la propuesta de Santos... Debería darles vergüenza tal conducta".