Diogo Vitor es una de las perlas que tiene en su cantera el Santos, cuna de estrellas como Pelé, Robinho o Neymar. A sus 20 años, juega todavía en el filial del club brasileño aunque no por mucho tiempo.

Su agente, William Barile, ha hablado para Gazeta Esportiva y ha denunciado una total falta de ética del Santos en las negociaciones por la renovación del jugador. Además, ha revelado que su destino más probable a partir de abril -finaliza contrato en marzo- sea el Real Madrid o más bien su filial, el Castilla. A las órdenes de Solari se pondrá a prueba con un contrato de tres meses.

SE SIENTEN ACOSADOS

"Él optó por Santos incluso ganando menos. Tuvimos una propuesta de China y otra Portugal, pero Santos ha ido más allá de los límites hoy. Tres empleados del club fueron a acosar a Diogo y a buscarlo a su casa, demostrando una total falta de ética y respeto con todos nosotros. La cuestión no es dinero ahora, es ética y moral".

DECISIÓN AJENA A LAS NEGOCIACIONES

"La renovación fue llevada entre Wagner Ribeiro, Gustavo Vieira y yo. Hoy, tres funcionarios tomaron la libertad de ir a buscar al jugador, antes de la propuesta de Santos... Debería darles vergüenza tal conducta".

Noticias relacionadas