Dani Gómez, jugador del RM Castilla

Dani Gómez, jugador del RM Castilla

Cantera

Tres puntos para arañar los PlayOff

El Real Madrid Castilla vuelve a León con el objetivo de sacar tres puntos que puedan llevar al conjunto de Santiago Solari a la quinta posición de la tabla. Por su parte, la Ponferradina espera dar un giro radical a la dinámica de la presente temporada. El encuentro será televisado en Realmadrid TV a las 18:00 horas de este domingo.

21 enero, 2018 00:30

Noticias relacionadas

Vuelva al trabajo de los hombres de Santiago Solari tras la victoria conseguida en la pasada jornada de competición ante el Coruxo en el estadio Alfredo Di Stéfano. El Real Madrid Castilla regresa a tierras leonesas para buscar tres puntos que terminen de confirmar a los blancos como un nuevo rival en la lucha por los puestos de ascenso a segunda división.

La Ponferradina por su parte llega tras caer derrotada ante el Racing de Ferrol en su visita a Galicia, y de complicarse más si cabe todavía, el objetivo de poner tierra de por medio con las posiciones de descenso. El equipo local cuenta con la reciente incorporación de Yelko Pino, ex jugador de la Cultural Leonesa, que llega para reforzar el ataque de los leoneses. 

El técnico argentino del Real Madrid cuenta con prácticamente toda su plantilla, con la excepción de Reguilón, que se ha quedado fuera de la convocatoria por precaución tras el golpetazo que se llevó en el encuentro de la semana pasada con su compañero Manu Hernando. La única duda será saber si Tejero jugará a banda cambiada o será Quezada el que ocupe su posición para dar entrada a Mancebo en el extremo izquierdo.

  0 - 0  
SD PONFERRADINA vs RM CASTILLA