Mancebo disputa un balón.

Mancebo disputa un balón.

Cantera

Las notas del Ponferradina - Castilla

El Real Madrid Castilla no pudo sacar puntos de su visita al estadio de El Toralín en un encuentro que se llevó el equipo de cada aprovechando tres balones parados. El conjunto madridista peleó y luchó como nunca por llevarse los tres puntos pese a no conseguirlo.

21 enero, 2018 20:53

Noticias relacionadas

BELMAN: Mal. El guardameta no tuvo casi trabajo durante todo el partido y es que las tres veces que tuvo que intervenir fueron tres goles del Rayo Majadahonda, el primero de ellos por un claro error suyo que no te puedes permitir en defensa. No fue ni mucho menos su partido.

TEJERO: Bien. Estuvo muy presente por la banda derecha generando peligro. Mantuvo la compostura en defensa, aunque su principal labor se produjo en el ataque. A medida que fueron pasando los minutos vio como sus fuerzas escaseaban.

MANU HERNANDO: Mal. No tuvo mucho protagonismo en el partido pero falló en los momentos clave. No se mostró tan seguro como en otras ocasiones y por si fuera poco, se marcó el segundo gol en propia portería en un intento de despeje.

JAVI SÁNCHEZ: Mal. Al igual que Manu Hernando, tampoco tuvo su día. Perdió balones muy importantes en la línea defensiva a la hora de llevar el control de juego y tuvo que tener más cabeza durante varias situaciones del encuentro.

QUEZADA: Regular. También fue un puñal por la izquierda. La mayor parte de peligro del equipo del Castilla se produjo por su banda, pero no estuvo demasiado acertado a la hora de centrar. Llegó a línea de fondo pero nunca terminó de dar un buen pase.

JAUME: Bien. No tuvo su día pero fue de los más trabajadores. Estuvo presente en la presión del equipo madridista e intentó hacer las cosas difíciles a la Ponferradina a la hora de salir con el balón desde la defensa.

ÓSCAR: Mal. Cuando el Castilla no domina el partido, Óscar desaparece del terreno de juego y tan solo se limita a dejar detalles de calidad. No formó parte del juego del equipo y fue Franchu quién cogió las riendas del partido por su banda.

SEOANE: Bien. El centrocampista fue uno de los jugadores que más se dejó ver sobre el césped. Tuvo ocasiones para ser letal en el área, pero se mostró demasiado individualista en los momentos importantes.

MANCEBO: MVP. Entre Franchu y él se podrían repartir el premio a mejor jugador del equipo, y es que el jugador español volvía al once titular tras muchos encuentros como suplente y cumplió como el que más, con un golazo y dejando detalles de calidad.

FRANCHU: Muy bien. Finalmente apareció el Franchu de la temporada pasada. Eléctrico y con una velocidad que superó a la defensa rival en todas y cada una de las ocasiones. Fue un puñal por su banda y pudo marcar aunque no tuvo suerte.

CRISTO: Bien. No fue el mejor partido de la temporada, pero marcó tras varios encuentros sin ver portería. El delantero español no fue clave en el juego aunque sumó un tanto a su cuenta personal.

DANI GÓMEZ: Regular. Fue el primer cambio junto con Campuzano y no tuvo tiempo para dejar destellos de su calidad. No fue decisivo esta vez saliendo desde el banquillo.

CAMPUZANO: Regular. Entró al partido con Dani Gómez buscando dar más fuerza en ataque pero tampoco pudo terminar de enchufarse.

SANTIAGO SOLARI: Regular. Tuvo que encontrar un plan para suplir a Reguilón y lo hizo a la perfección. Simplemente debe trabajar más el balón parado en zona defensiva si no quiere seguir sufriendo en los próximos encuentros.