Mancebo con el Castilla

Mancebo con el Castilla

Cantera

Mancebo pide a gritos otra oportunidad de Solari

Mancebo desapareció de los planes de Solari casi por completo en los últimos encuentros pero reapareció contra el Coruxo en sustitución del lesionado Reguilón y cumplió dejando muy buenas sensaciones. Cumplió con su labor en la banda izquierda e, incluso, pudo hacer gol. Ahora habrá que ver como responde el técnico argentino al rendimiento de su jugador.

19 enero, 2018 22:19

Noticias relacionadas

Mancebo lucha por -volver a- colarse en los planes de Zidane. Fichado en verano para el Castilla, desapareció durante el tramo final de 2017 llegando a jugar 51 minutos en ocho partidos desde comienzos de noviembre. 2018 empezó igual para él, pero la lesión de Reguilón, tras su choque con Manu Hernando, le dio la oportunidad de salir frente al Coruxo y disputar 70 minutos de partido.

Mancebo cumplió. Se puede decir que lo hizo mejor que eso. Estuvo bien y dejó buenas sensaciones en la banda izquierda creando peligro sobre la portería rival. Alberto -guardameta del Coruxo- evitó su gol, algo que se le resiste esta temporada. Sin embargo, pudo salir contento del partido

SOLARI TIENE LA ÚLTIMA PALABRA

Ahora la pelota está en el tejado de Solari. Su apuesta del fin de semana pasado funcionó y está por ver si Mancebo se ha ganado regresar al once titular, cosa que no ocurre desde el 8 de octubre contra el Pontevedra.

Marcelo, 'camuflado' para pasar desapercibido en Gran Vía by footbie.com