Jon Guerrero

Jon Guerrero

Cantera

El hijo de Julen Guerrero ya es del Madrid

El hijo del famoso exjugador del Athletic de Bilbao ya figura en la web oficial del club. Julen Jon Guerrero Landabaso ya luce la camiseta del Infantil A del Real Madrid. El jugador pertenecía al Málaga, pero un cambio de residencia en su familia ha provocado que llegue al conjunto merengue. 

16 enero, 2018 23:58

Noticias relacionadas

Ya se ha hecho oficial la llegada a la cantera del Real Madrid del hijo de Julen GuerreroJulen Jon Guerrero Landabaso ya luce la camiseta del Infantil A del conjunto merengue. Era un secreto a voces pero el equipo blanco por fin lo ha hecho oficial a través de su página web. 

Jon pertenecía al Málaga, pero un cambio de residencia en su familia ha provocado su llegada al conjunto merengue. La hija mayor de Julen Guerrero va a empezar sus estudios en la capital de España, de ahí la mudanza. El club blanco define al jugador como un "jugador zurdo pero con buen manejo de ambas piernas. Futbolista con amplios recursos técnicos y dotado de un gran golpeo de balón. Su estilo es muy ofensivo, de gran capacidad goleadora, y con habilidad asociativa. Tiene una buena lectura del juego y facilidad para asistir entre líneas". 

Los mejores goles de la cantera del Madrid by footbie.com