Sergio Reguilón lleva casi toda su vida ligado al Real Madrid. Pasó por cadetes y juveniles antes de dar el salto al Castilla. Sin embargo, ese mismo verano, en 2015, tuvo que salir cedido al Logroñés para foguearse. La idea no fue mala, pues en febrero de 2016 el filial blanco lo recuperó para terminar con éxito la temporada.

LATERAL IZQUIERDO

No fue suficiente, y de nuevo se marchó cedido al mismo equipo, donde permaneció un año entero. Pero finalmente Reguilón ha logrado ganarse la confianza del Castilla. Desde su regreso ha tenido que retrasar su posición, desde el habitual extremo izquierdo hasta jugar como lateral izquierdo. Y lo ha hecho a las mil maravillas.

INDISCUTIBLE

Reguilón tan solo se ha perdido dos partidos en toda la temporada, siendo el segundo jugador con más minutos: 1.626 repartidos en 19 partidos. Además, ha tenido tiempo de firmar un gol ante el Cerceda y una asistencia frente al Coruxo. De los 19 partidos que ha disputado, ha sido titular en 18, de los cuales completó los noventa minutos en 17 ocasiones.

CAPITÁN

Pero ahí no queda todo, y es que en nueve partidos ha sido el capitán del equipo. Sin duda alguna, una adaptación casi perfecta al filial. Un jugador que, a sus 21 años, se ha consagrado como uno de los líderes del equipo madridista.

El Castilla derrota 0-2 al Cerceda y consigue su tercera victoria consecutiva by footbie.com

Noticias relacionadas