DUELO ENTRE CRISTO Y DANI GÓMEZ

Noticias relacionadas

"Me encanta que compitan entre ellos. A Dani le ha costado el inicio en esta división, poco a poco se va encontrando. Ustedes ven el producto de nuestro trabajo, pero tenemos mucho proyecto entre manos, y queremos seguir viendo su crecimiento. Me encanta que compitan, y luego al final yo decido quién juega. Me gustó mucho como entró Dani Gómez al partido y como entró el otro día".

OBJETIVOS PARA EL NUEVO AÑO

"Yo a este año le pido que sigamos trabajando con esta alegría y a la vez con esta seriedad, con buen ambiente y responsabilidad, que lo estamos haciendo y queremos hacerlo hasta el final. Dentro de este grupo destacan los comportamientos individuales y viceversa. Para mi el punto máximo fue el debut de los chicos en el Santiago Bernabéu en la Copa del Rey".

RESUMEN DEL PARTIDO

"Creo que dominamos el partido pero no encontrábamos los rincones hasta el gol de Óscar, que fue precioso. Creo que merecimos ampliar la diferencia rápido en la segunda mitad aunque tuvimos que esperar al gol de Seoane".

RENOVACIÓN DE DANI GÓMEZ

"Las renovaciones a mi no me competen, yo le entreno a él y a muchos más y dicho esto creo que Dani Gómez ha jugado muchos partidos, creo que es el quinto o sexto jugador que más minutos ha tenido".

Zidane: ''Es un palo que no merecimos'' by footbie.com