2 - 0  
RM CASTILLA vs CORUXO

45+2' Óscar

76' Seoane

 

El encuentro comenzó con un buen susto tanto para los jugadores como para el público del Alfredo Di Stéfano, y es que en el primer saque de esquina del partido, Manu Hernando y Reguilón chocaban brutalmente en el aire quedando el lateral izquierdo inmóvil en el suelo. El madridista intentó volver al terreno de juego, pero a los pocos minutos cayó desplomado teniendo que salir en camilla rápidamente para ser llevado al hospital. Entraba en su lugar Mancebo para dar más posesión de balón al equipo de Santiago Solari. (Así vivimos el partido en directo)

Pese a ello, el encuentro no cogió ritmo en ningún momento, ambos equipos esperaban contemplativos un movimiento del contrario, y era quizás el conjunto de casa quién intentaba hacerse con el dominio del partido de forma tímida. Cuando parecía que se llegaría con cero a cero al descanso, una falta sobre Tejero a dos metros de la frontal del área daba a Óscar la posibilidad de volver a hacer magia, y el jugador español no defraudó poniendo el balón en la mismísima escuadra y dando ventaja al Castilla en el final de la primera mitad.

La segunda parte fue todavía más lenta que la primera, con breves acercamientos en forma de contragolpe sin llevar prácticamente nada de peligro. Pero de nuevo, como ocurriese en la primera, un jugadón de Dani Gómez que salió sustituyendo a un nublado Cristo, servía en bandeja el balón a Seoane que definía de la mejor manera al palo largo del portero en el minuto 76. Con resultado de dos a cero se llegaba al final de un partido que pone al Castilla en la sexta posición de forma momentánea.

Zidane: ''Es un palo que no merecimos'' by footbie.com

Noticias relacionadas