Mink Peeters, cedido al VVV Venlo. Foto: vvv-venlo.nl

Mink Peeters, cedido al VVV Venlo. Foto: vvv-venlo.nl

Cantera

El Real Madrid negociará con el VVV Venlo la salida de Mink Peeters

Mink Peeters es una de las joyas de la cantera del Real Madrid. El joven holandés continúa actualmente con su formación en su país en el VVV Venlo. Sin embargo, no tiene minutos y un reciente fichaje de su equipo le cierra por completo las puertas. Voetbal International desvela que en los próximos dáas habrá una reunión entre ambos clubes para tratar su futuro.

11 enero, 2018 16:16

Noticias relacionadas

Las horas de Mink Peeters en el VVV Venlo podrían estar contadas. La perla del Real Madrid se marchó este pasado verano cedido al conjunto holandés pero no está apenas contando con minutos, algo que, por supuesto, no está sentando nada bien en el club blanco.

El último movimiento del Venlo podría ser la gota que colma el vaso y es que se ha anunciado recientemente la llegada de Emil Riis Jakobsen proveniente del Derby County. Este futbolista termina por cerrar completamente las puertas a Mink Peeters que podría abandonar la disciplina de su actual equipo. 

SE FUTURO SE DECIDIRÁ EN UNA REUNIÓN

Voetbal International desvela que hay preparada una reunión para los próximos días en los que representantes del Real Madrid y el VVV Venlo se sentarán a discutir el futuro de Peeters que saldría. Una vez se confirme su vuelta a la capital española, el club deberá decidir si se queda hasta verano en el Castilla o sale de nuevo cedido para ganar experiencia por Europa.

El Real Madrid reina en el Equipo del Año 2017 de la UEFA by footbie.com