Álex Martín, con el Juvenil A en la UEFA Youth League

Álex Martín, con el Juvenil A en la UEFA Youth League

Cantera

El arma secreta de Solari: Álex Martín

Alex Martín empieza a hacerse un hueco en el Castilla. El central, ascendido este año del Juvenil A, se ha convertido en el reemplazo perfecto de Tejero en la banda derecha y en sus últimas actuaciones ha dejado muy buenas sensaciones. Reconvertido por Solari al lateral, sigue la escuela de Nacho.

8 enero, 2018 14:17

Noticias relacionadas

El Juvenil de Guti del curso pasado fue una fuente innata de jóvenes perlas de las cuales muchas han 'invadido' el Castilla esta temporada. Por todos conocidos ya son los Óscar Rodríguez, Dani Gómez o Manu Hernando, sin embargo, hay uno con menor repercusión que empieza a hacerse con un hueco en el filial merengue: Álex Martín.

Fijo con Guti en el centro de la defensa, su polivalencia le ha permitido ganarse la confianza de Solari. El técnico argentino ha encontrado en su potencial ofensivo un gran arma para su banda derecha. Es la alternativa de Tejero, aunque contra el Rayo Majadahonda Solari le dio la titularidad a Álex. La vuelta del Castilla tras Navidad fue gris pero la actuación del joven defensor fue de lo poco salvable.

A sus 20 años, Álex Martín tiene un gran futuro por delante. Al tiempo que se foguea ya en 2ªB, tiene también la oportunidad de seguir brillando ante los focos de la Youth League, donde es indiscutible para Guti -que incluso le ha probado de pivote-. 

El Castilla empata con el San Sebastián de los Reyes by footbie.com