Franchu. Foto Instagram (@ffeuillassier)

Franchu. Foto Instagram (@ffeuillassier)

Cantera

Franchu no descarta jugar con España

Franchu es una de las grandes perlas de la cantera del Real Madrid. El extremo argentino ha debutado ya con el primer equipo y en Argentina se ha convertido en toda una sensación. Sin embargo, en una entrevista a Qué Digital, no ha descartado jugar para España en un futuro si la Selección lo llamara.

22 diciembre, 2017 12:52

Noticias relacionadas

LA HUMILDAD, LA CLAVE DEL ÉXITO

"Siempre hay que mantener la humildad, es la base del éxito, como siempre digo, y voy a ser la persona que soy en todo momento".

SU DEBUT CON EL PRIMER EQUIPO

"El día de mi debut fue increíble, sobre todo la previa del partido al ver toda la gente y la expectativa que generaba que estemos ahí. Cuando llegó el turno sentí un poquito de nervios, pero gracias a las palabras del entrenador entré a la cancha mucho más tranquilo de lo que pensaba. "Para todos los que debutamos ese día fue una fecha imborrable en nuestras memorias. Fue el día más feliz de mi vida".

JUGAR PARA ESPAÑA

"Si me llega la oportunidad de otra selección lo analizaría pero siempre teniendo la cabeza en la Selección Argentina. Yo no pienso en otra cosa, pero la vida da muchas vueltas y yo no puedo asegurar nada, aunque la Argentina siempre va a ser prioridad para mí".

VIVIR EN ESPAÑA

"Es muy bueno para vivir, tiene un muy buen estilo de vida. Extraño todo lo que tiene Mar del Plata, pero me acostumbré al tipo de vida ahí y espero seguir viviendo muchos años más".

Elliot, la gran promesa del juvenil de Guti que ya marca golazos tras recuperarse de su lesión by footbie.com