Julen Jon

Julen Jon

Cantera

El Real Madrid ficha al hijo de Julen Guerrero

El Real Madrid ha vuelto a adelantarse a sus posibles competidores y se ha hecho con los servicios de uno de los jóvenes con más proyección del panorama nacional. Se trata del hijo del mítico futbolista del Athletic, Julen Guerrero. Tal y como publica El Correo, el pequeño de 13 años ingresará en La Fábrica este mes de enero.

20 diciembre, 2017 18:45

Noticias relacionadas

Julen Jon, así se llama el primer fichaje del Real Madrid para el 2018. El jugador de 13 años militaba hasta ahora en las filas del Málaga, pero a partir del mes de enero pasará a formar parte de La Fábrica. El futbolista es hijo de la leyenda del Athletic, Julen Guerrero y se encontraba en Málaga por motivos personales, debido a que su hermana estudia en la ciudad andaluza.

Según apunta El Correo, hasta cinco ojeadores diferentes del equipo blanco se habían trasladado a ver los partidos de Julen Jon, no así los del Athletic, club en el que militó su padre a lo largo de catorce años -más otro en el primer filial de los leones-. El motivo de su fichaje por el Real Madrid se debe precisamente al deseo de su familia de permanecer unida, ya que su hermana comenzará sus estudios en la capital. El futbolista destaca por su notable calidad y, sobre todo, por su olfato goleador.

Fin de semana de la cantera del Real Madrid by footbie.com