La espectacular racha del Real Madrid Castilla está dando mucho de qué hablar. Con cinco victorias -las dos últimas de manera consecutiva- y cuatro empates en los últimos nueve partidos, el primer filial blanco ha encadenado una buena dinámica que ha permitido a los chicos de Solari volver a luchar por puestos de playoffs.

Una de las figuras de este equipo es Óscar Rodríguez. El joven mediapunta deslumbró en el Juvenil A de Guti que conquistó todos los títulos, lo cual le valió para hacer la pretemporada con el primer equipo y ser promocionado al Castilla. En ese se ha mantenido como un indispensable desde el primer día. Ha jugado 16 de los 19 partidos del grupo I de Segunda División B. En todos ha partido como titular, y en nueve de ellos completó los noventa minutos. Algo que también ha hecho en la UEFA Youth League, donde hasta el momento no se ha perdido ni un solo minuto.

Sin embargo, a Óscar le faltaba algo: goles. El toledano no lograba ver puerta, pese a su gran disparo. Pero ´finalmente ha logrado revertir la situación. Y es que Óscar suma cinco goles, todos ellos marcados en las últimas cinco semanas. Ante el Cerceda se estrenó el 11 de noviembre. Tras esto, marcaría un doblete contra el APOEL y sumaría frente al Borussia Dortmund. Vería puerta una vez más, ante el Valladolid B, esta última jornada. De esta forma, parece que el joven de 18 años parece haber encontrado al fin la fórmula para sumar tantos.

Fin de semana de la cantera del Real Madrid by footbie.com

Noticias relacionadas