Pozo, ex del Real Madrid. Foto: udalmeriasad.com

Pozo, ex del Real Madrid. Foto: udalmeriasad.com

Cantera

El Barça descarta el fichaje del exmadridista Pozo

El Barcelona se había fijado en un ex del Real Madrid para reforzar su cantera. El elegido era José Ángel Pozo. Sin embargo, según revela Mundo Deportivo, las pretensiones económicas del Almería han provocado que en Can Barça descarten la operación en este mercado de invierno.

19 diciembre, 2017 19:25

Noticias relacionadas

El delantero de 21 años se había convertido en un objetivo del Barcelona, tal y como había adelantado Onda Cero este lunes. El conjunto azulgrana quería al ex de la cantera del Real Madrid para reforzar las filas de su filial en este mercado de invierno. Sin embargo, el interés culé se ha enfriado debido a las pretensiones económicas del Almería, actual equipo del jugador.

Tal y como revela Mundo Deportivo, el conjunto almeriense habría pedido a cambio de traspasar al jugador 3 millones de euros, una cifra que no está dispuesto a desembolsar el Barça, ya que según fuentes cercanas al club, el objetivo es que los esfuerzos económicos vayan dirigidos a reforzar al primer equipo, además, en la cantera ven como prioritario buscar nuevos jugadores para el centro del campo antes que para el ataque.

Fin de semana de la cantera del Real Madrid by footbie.com