Santiago Solari dirigiendo al Real Madrid Castilla. Foto: realmadrid.com

Santiago Solari dirigiendo al Real Madrid Castilla. Foto: realmadrid.com

Cantera

Solari: "¿Fichar a Rafa Mir? Eso son cuestiones del club"

El técnico argentino repasó en rueda de prensa el gran partido del Real Madrid Castilla en todas sus facetas. Solari se mostró contento con la actitud del equipo sobre el terreno de juego y afirmó que los menos habituales deben ganarse los minutos en el día a día.

15 diciembre, 2017 23:30

Noticias relacionadas

LAS EXPECTATIVAS NO HAN CAMBIADO

"Nuestras expectativas son las mismas que al principio de temporada. Por supuesto, que sigan mejorando individualmente y que esa mejora individual se plasme en una mejora colectiva. También que cuando acabe la temporada, la mayoría de ellos estén preparados para dar un salto a otra división y en el camino, que ese crecimiento se refleje en números a nivel competitivo. Estamos muy contentos con esta última victoria".

CRISTO AL FIN MARCA

"Sí, me alegro por él. Cristo ha trabajado muy bien desde que llegó. Ha trabajado mucho, pero se le resistía el gol. Pero Cristo da muchas más cosas a parte del gol, es un chico aplicado y que se entrega, entonces, bueno, esos son aspectos muy positivos".

SUENA RAFA MIR

"Esas son cuestiones de club. Yo me dedico a lo que me tengo que dedicar, al trabajo día a día".

DESEOS PARA 2018

"A 2018 le pido muchas cosas pero me las reservo a nivel personal. A nivel deportivo solo puedo pedir que sigamos por esta senda, que los chicos sigan entregándose así, si siguen así la senda seguirá siendo la misma. Más que eso no puedo pedir".

LOS MENOS HABITUALES

"Ellos se tienen que ganar un puesto, saber tener paciencia y luchar en los entrenamientos también es parte de la formación. Formar esa personalidad. Claro que es difícil entrar en un equipo que encadena racha positiva, pero también es bonito. Cada minuto que juegan Campuzano o Fidalgo es porque se lo han merecido".

Franchu: "Queremos terminar bien el año" by footbie.com