Partido muy serio del Real Madrid Castilla ante el Fuenlabrada en el estadio Fernando Torres. El conjunto blanco terminó de confirmar las buenas sensaciones que ha tenido en los últimos cinco encuentros de competición donde no ha caído derrotado. Doce puntos de dieciocho posibles han puesto a los madridistas en la parte alta de la tabla, igualando al Atlético de Madrid B. (Así vivimos el partido en directo).

El encuentro no fue ni mucho menos bonito, predominó el estilo de juego organizado, donde las ocasiones no fueron la nota dominante del partido pese a que ambos conjuntos tuvieron oportunidades para adelantarse en el marcador. Tanto el Fuenlabrada como el Castilla quisieron hacerse con el control del esférico en la primera mitad, pero ninguno de los dos terminó de destacar por encima del otro. Al igual que la zaga blanca secó al pichichi del equipo local, Cristo se mostró perdido en la punta del ataque del filial.

La segunda parte fue un calco total y absoluto de la primera pero sumando un puntito más de velocidad a las transiciones de ambos equipos. Ante el cansancio del paso de los minutos, los huecos en el campo contrario comenzaban a florecer y los atacantes intentaban llenarlos con desmarques a la espalda de la defensa, por ello Santiago Solari dio entrada a Dani Gómez, que pudo marcar en el primer balón que tocó. Sin embargo, tanto Castilla como Fuenlabrada se repartieron los puntos para seguir creciendo en la clasificación.

FUENLABRADA 0-0 CASTILLA

Fuenlabrada: Pol, Iribas, Fran García, Cata Díaz, Armando, Luis Milla, Yaw, Paco Candela, Dioni, Hugo Fraile y Quero (Matheus 71').

Real Madrid Castilla: Belman, Tejero, Reguilón, Manu Hernando, Javi Sánchez, Jaume, Franchu (Arturo 81'), Óscar, Seoane (Fidalgo 90'), Cristo (Dani Gómez 65') y Quezada.

Árbitro: José Joaquín Gallego (Comité murciano). Amonestó a Tejero (44'), Fran García (75') y Cata Díaz (88')

Incidencias: Partido correspondiente a la 16ª jornada del Grupo I de Segunda División B. Disputado en el Estadio Fernando Torres (Madrid).

Zidane: ''No habrá salidas en enero'' by footbie.com

  0 - 0  
C.F. FUENLABRADA vs RM CASTILLA
 

Noticias relacionadas