Franchu, ante el Fuenlabrada

Franchu, ante el Fuenlabrada

Cantera

Las notas del Fuenlabrada - Castilla

El Real Madrid Castilla volvió a conseguir un punto muy importante del estadio más complicado de la competición. El conjunto dirigido por Santiago Solari hizo un partido muy serio ante un rival de mucha dificultad, sabiendo como actuar en cada momento del encuentro.

25 noviembre, 2017 21:32

Noticias relacionadas

BELMAN: Muy bien. Otro partido manteniendo la portería a cero. El Castilla ha encontrado un portero de garantías y debe mantenerlo. Todo el peligro que llevó fue a balón parado y se mostró muy seguro como siempre. 

REGUILÓN: Bien. El lateral está cada partido que pasa subiendo de nivel y de forma. Le falta tener la calma suficiente para demostrar que puede ser un buen capitán. Por lo demás volvió a hacer un partido muy correcto.

JAVI SÁNCHEZ: Bien. Volvió a hacer un partido muy regular, sin cometer apenas fallos y poniendo mucha intensidad en los noventa minutos. Está siendo un líder en la zaga y transmite mucha seguridad.

MANU HERNANDO: Muy bien. Es de largo el mejor defensa del Real Madrid Castilla. No comete ni un solo error y solventa con mucha seguridad todas las acciones en contra del conjunto madridista.

TEJERO: Bien. No tuvo mucho protagonismo por su banda en ataque, pero sí tuvo que vérselas con los atacantes rivales en defensa. Volvió a ver la cartulina amarilla y está empezando a cargarse de tarjetas.

JAUME: Bien. No ha sido su mejor partido pero se nota sobre el terreno de juego que siempre es el futbolista encargado de solucionar la papeleta en el centro del campo cuando el Castilla pierde el balón.

ÓSCAR: Bien. Sin más. Cuando el partido no está abierto siempre es más complicado para el jugador español. Le gusta buscar los huecos pero hoy no hubo demasiados. Intentó disparar desde su casa pero debe saber que no siempre irán a la escuadra.

QUEZADA: Muy bien. Otro partido sensacional del jugador madridista. Fue un agobio total para los defensas locales y aportó la ayuda necesaria en defensa. Trabaja muchísimo para ayudar a Reguilón en la banda izquierda.

SEOANE: Bien. No fue tampoco su mejor partido pero volvió a ser clave en el control de balón del Castilla en el centro del campo. Volvía tras cumplir sanción y trabajó mucho para ayudar a sus compañeros tanto en defensa como en ataque.

FRANCHU: Bien. Pudo poner al Castilla por delante en el marcador. Intentó buscar la pelota en todo momento y provocó sensación de peligro sobre la portería del Fuenlabrada. Tampoco fue su gran partido de la temporada pero se desgastó mucho en defensa.

CRISTO: Mal. Sigue sin hacer un partido medianamente bueno. Volvió a jugar de delantero centro dejando a Campuzano y Dani Gómez en el banquillo. Es la única decisión de Santiago Solari que nadie termina de comprender.

DANI GÓMEZ: Muy bien. Entró sustituyendo a Cristo en los primeros minutos de la segunda mitad y mostró una intensidad mayor que el extremo canario. Tuvo en su botas el gol de la victoria pero detuvo su balón el guardameta.

FIDALGO: Sin calificar. Solo estuvo diez minutos en el terreno de juego. No le dio tiempo a destacar, pero lo poco que pudo hacer lo hizo bien. Es un jugador importante para Solari y seguro que dispondrá de muchos minutos a lo largo de la temporada.

SOLARI: Muy bien. El técnico argentino jugó con mucha cabeza el encuentro y se llevó un punto muy valioso a casa. No pasó serios apuros para mantener su portería a cero ante el líder.

Zidane: ''No habrá salidas en enero'' by footbie.com