Dani Gómez y Óscar celebran un gol ante el APOEL

Dani Gómez y Óscar celebran un gol ante el APOEL

Cantera

El Juvenil A hace los deberes, y el Tottenham le echa una mano

El Real Madrid venció por cero goles a tres al APOEL e hizo los deberes en su quinto partido de la fase de grupos. El Borussia Dortmund cayó derrotado ante el Tottenham y gracias a ello, el conjunto blanco se jugará el pase a la siguiente fase en el último encuentro ante los alemanes.

21 noviembre, 2017 17:50

No todo está perdido para el Juvenil A en su objetivo de conseguir el billete para los octavos de final de la Youth League. El conjunto dirigido por José María Gutiérrez superó claramente al APOEL en el quinto encuentro de la fase de grupos disputado en Chipre, por cero goles a tres. (Así vivimos el encuentro en directo)

El equipo blanco salió a por todas desde el pitido inicial, metiendo a los chipriotas en su área y haciéndose con el control del juego en todos sus aspectos. Tanto fue así que cuando tan solo se llevaban transcurridos diez minutos de partido, Dani Gómez remató al fondo de la portería un balón servido por Alberto desde la banda derecha. El Real Madrid había encontrado en el perfil diestro una mina de oro para crear peligro.

NOTICIAS POSITIVAS

Los madridistas insistieron en ataque, sabiendo que los tres puntos eran fundamentales para seguir vivo en la clasificación. Mientras las noticias que llegaban desde Alemania eran muy positivas con la derrota del Borussia Dortmund, Óscar se encargaría en el minuto 27 de poner tierra de por medio y dar tranquilidad al banquillo de Guti. Con cero a dos se llegaría al descanso.

SEGUNDA MITAD SIN EMOCIÓN

La segunda parte no fue ni mucho menos como la primera. El Real Madrid sabía que tenía los tres puntos en el bolsillo y que ganando al conjunto alemán en el último partido de la fase de grupos se haría con el billete para los octavos de final. Por ello, el Juvenil A se encargó de dormir el partido para terminar por sentenciar en el minuto 90 y dejar toda la emoción para el sexto encuentro en el Alfredo Di Stéfano.

APOEL 0-3 REAL MADRID

APOEL: Paraskevas, Sokratous, Karayiannis, Adoni, Scottis, Stylianides, Artemiou, Andreou, Koukos (Okkaridis 80'), Papoutsos (Veletinas 51') y Naoum.

Juvenil A: Fernández, López, Chust, Álex Martín, Miguel Gutiérrez, Gelabert (Pedro 60'), Moha, Óscar, Vacas, Alberto (Miguel Baeza 46') y Dani Gómez (Moreno 80')

Goles: 0-1, 10' Dani Gómez; 0-2, 27 Óscar; 0-3, 90' Óscar.

Árbitro: Stavros Mantalos (Griego). Amonestó a Alberto (33').

Incidencias: Partido disputado en el Estadio Makarion (Nicosia, Chipre). Correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos (H) de la Youth League.

  0 - 3  
APOEL vs REAL MADRID JUVENIL A
 

Noticias relacionadas

10' Dani Gómez

27' Óscar

90' Óscar