El Castilla celebra

El Castilla celebra

Cantera

El Castilla vive su mejor momento: la mejor racha de resultados de la temporada

El Castilla parece un equipo totalmente diferente. Atrás quedaron los malos resultados y los pupilos de Solari ahora están ante la mejor racha de toda la temporada: cinco partidos seguidos sin perder, con tres victorias y dos empates. Hasta ahora solo había encadenado dos partidos sin perder, en la segunda y en la tercera jornada.

19 noviembre, 2017 14:20

Noticias relacionadas

El Castilla parece un equipo diferente comparado al de las primeras jornadas. El equipo dirigido por Santiago Solari no empezó nada bien la temporada, pero eso ya ha quedado atrás y ahora está en su mejor momento. Los canteranos están ante la que es su mejor racha de la temporada, a pesar del empate de este sábado: cinco partidos seguidos sin perder.

Además, es la mejor racha de largo, ya que hasta ahora su mejor registro eran dos partidos sin perder, en la segunda y en la tercera jornada, en las que ganaron al Coruxo 0-3 y empataron con la Ponferradina a uno.

FIN A LA MALA PUNTERÍA

El filial madridista también parece haber dejado atrás la mala puntería que había sufrido en jornadas anteriores. Los de Solari han visto puerta en los cinco partidos seguidos que llevan sin perder, marcando once goles, un promedio de más de dos goles por encuentro. También ha echado el cerrojo en la portería dejándola imbatida en dos de los cinco partidos. 

El Castilla derrota 0-2 al Cerceda y consigue su tercera victoria consecutiva by footbie.com