Solari dirigiendo al Castilla

Solari dirigiendo al Castilla

Cantera

Solari: "Hay que saber disfrutar de los empates"

El técnico argentino quiso repasar el encuentro de una forma muy positiva teniendo en cuenta que el Castilla tan solo sacó un empate ante el Toledo. Santiago Solari defendió el encuentro de un Cristo bastante cuestionado tras volver a jugar en la punta del ataque.

Noticias relacionadas

RESUMEN DEL ENCUENTRO

"Estamos todos contentos con el trabajo y la energía del equipo. Con la experiencia que va cogiendo el equipo partido tras partido, incuso cuando te llevas un punto trabajando duro. El Toledo es un gran equipo que se ha clasificado siempre para los PlayOff pero por circunstancias no está teniendo su mejor comienzo".

VALORAR EL EMPATE

"Arrancamos con un empate esta línea también, es una categoría donde hay que saber disfrutar de los empates. Hemos empatado porque ha sido un partido muy disputado".

IMPORTANCIA DE LOS SUPLENTES

"No he notado las bajas, los chicos que han jugado han actuado muy bien y esto forma parte de su crecimiento, jugar estos partidos y hacerse a la categoría. Seoane está más asentado quizás que el resto de jugadores del equipo al llevar dos años".

PARTIDO DE CRISTO

"Cristo está adaptándose también a la categoría, es un chico que ha jugado en Segunda División pero debe adaptarse. Si es cierto que en otros partidos se le ha visto más activo que hoy y esperemos que pueda marcar gol en los próximos partidos".