1 - 1  
RM CASTILLA vs C.D. TOLEDO

32' Manu Hernando

 

36' Canario

Los primeros minuto del encuentro volvieron a ser un calco de los tres anteriores. El Castilla quiso madurar el juego hasta encontrar los espacios en la defensa rival desde el inicio, con un Jaume que volvió a demostrar que está en un estado de forma espectacular. Sin embargo, el conjunto dirigido por Santiago Solari tuvo que esperar hasta el minuto 32 de partido para abrir el marcador en el saque de una falta botada por Quezada y rematada de la mejor manera por Manu Hernando, que ponía el balón en la escuadra defendida por Alcolea.

Poco le iba a durar la alegría sin embargo al filial blanco cuando tan solo cuatro minutos después Canario empataba el partido tras una buena transición del Toledo por la banda izquierda. El extremo ajustó perfectamente el balón al palo corto de Belman que pudo hacer más para intentar detener el disparo. Con empate a uno se llegaría al final de la primera mitad, tras cuarenta y cinco minutos donde no abundaron las ocasiones pese a los dos goles vistos en el Di Stéfano.

SE APAGÓ EL JUEGO EN LA SEGUNDA MITAD

La segunda parte cambió radicalmente el ritmo del partido. Ambos equipos disminuyeron la intensidad y tan solo destellos individuales fueron los culpables de las ocasiones de más peligro, que tampoco fueron especialmente abundantes. Santiago Solari dio entrada a hombres de refresco para intentar volver a activar a sus jugadores pero no fue suficiente para llevarse el partido. El Castilla, tras tres victorias consecutivas, no pudo pasar del empate ante el Toledo en el Alfredo Di Stéfano.

Noticias relacionadas