Belman, en un partido con el Madrid. Foto. Instagram (@javierbelman_)

Belman, en un partido con el Madrid. Foto. Instagram (@javierbelman_)

Cantera

Belman echa el cerrojo: la portería del Castilla está a salvo

El Castilla parece haber dado con la clave. Los de Solari han demostrado una tremenda mejoría y ya suman tres victorias consecutivas. Uno de los cambios más importantes ha llegado en la portería ya que Javier Belman se ha afianzado dejando la cuenta de los rivales a cero en los dos últimos encuentros.

17 noviembre, 2017 12:50

Noticias relacionadas

Belman está siendo una de las caras culpables del cambio drástico que ha dado el Castilla en las últimas fechas. Después de tocar fondo acumulando hasta cinco partidos consecutivos sin conocer la victoria, se ha dado un giro de 180 grados que se ha traducido en tres victorias seguidas en liga que les ha sacado del pozo.

¿Por qué el alicantino es una de las caras responsables de este cambio? Solo hay que echar un vistazo a sus números en los últimos encuentros y es que ha logrado dejar su portería a cero en los dos últimos encuentros blancos. Solari le dio la oportunidad esta temporada bajo palos tras el ascenso de Luca Zidane y está cumpliendo sobradamente.

UNA TEMPORADA NOTABLE

Incluso durante el peor momento del Castilla, hubo poco que achacar a Belman. Ha dejado su portería imbatida hasta en cinco ocasiones en los diez encuentros que ha disputado esta temporada y se ha consolidado como el claro dueño de la meta del filial merengue. La llamada del primer equipo puedo llegarle tras la lesión de Luca pero Zidane prefirió a Moha. Un alivio para el Castilla.

El Castilla derrota 0-2 al Cerceda y consigue su tercera victoria consecutiva by footbie.com