El Castilla celebra su gol ante la Ponferradina

El Castilla celebra su gol ante la Ponferradina

Cantera

El Castilla confirma su recuperación ante el Rápido de Bouzas

El Castilla se lleva los tres puntos en un partido muy bueno del conjunto dirigido por Santiago Solari. Una segunda parte espectacular fue necesaria para alejarse de los puestos de descenso y establecerse en mitad de tabla. El Rápido de Bouzas terminó con dos expulsados, que cabó derrotado por 3-0.

5 noviembre, 2017 14:00

Mucha igualdad en los primeros minutos de juego. El Rápido de Bouzas intentó hacerse con la posesión de balón mientras el Real Madrid Castilla aprovechaba los espacios en defensa para salir al contragolpe, sin embargo, las ocasiones no terminaban de llegar para ninguno de los dos conjuntos. Tanto Belman como Breis tuvieron una primera mitad muy tranquila, donde tan solo los balones por alto eran sus mayores preocupaciones. (Así vivimos el partido en directo)

Los minutos avanzaban y tan solo los destellos de calidad de Andersen alegraban la vista de los espectadores del estadio Alfredo Di Stéfano, que tras la victoria del Castilla la jornada pasada contra el Celta B, se mostraron menos críticos con las decisiones de Santiago Solari. Con empate a cero se llegaba al descanso, tras una primera parte muy lenta donde ningún equipo terminó de coger el pulso al encuentro.

REVOLUCIÓN TRAS EL DESCANSO

Contra todo pronóstico, la segunda parte fue totalmente perfecta para el filial madridista. Un penalti a Dani Gómez ponía el primer gol en el marcador por medio de Javi Sánchez, que transformaba la pena máxima ​en el minuto 50. Unos minutos después, Ruxi era expulsado tras ver la segunda tarjeta amarilla por una entrada a Seoane, lo que dejaba al Real Madrid Castilla con el viento muy a favor. Por ello, en el minuto 75, Fidalgo remataba de cabeza un gran centro de Quezada para hacer el segundo y dar la tranquilidad necesaria al encuentro. Pero no contentos con ello, cinco minutos después, Seoane ponía el definitivo tres a cero. 

El Rápido de Bouzas quiso tener también su parte de protagonismo y vio como una entrada escalofriante de David sobre Quezada les dejaba con un nueve jugadores y sentenciados a ver pasar el tiempo y saber que el Real Madrid Castilla se iba a llevar los tres puntos.

CASTILLA 1-0 CELTA B

Real Madrid Castilla: Belman, Álex (46' Dani Gómez), Tejero, Manu Hernando, Javi Sánchez, Jaume, Franchu, Óscar (78' Mancebo), Seoane, Cristo (71' Fidalgo) y Quezada.

Rápido de Bouzas: Brais, Adrián, Ruxi, Cris, Trigueros, Óscar, Isma, Caba, Anderson, Diz (58' Yago) y Carlitos.

Goles: 1-0 Javi Sánchez (50')

Árbitro: Luis Collado López (Castellano-manchego). Amonestó a Ález (29'), Carlitos (35'). y expulsó a Ruxi (73') y David (82')

Incidencias: Partido correspondiente a la 13ª jornada del Grupo I de Segunda División B. Disputado en el Estadio Alfredo Di Stéfano (Madrid)

  3 - 0  
RM CASTILLA vs RÁPIDO DE BOUZAS

Noticias relacionadas

50' Javi Sánchez

75' Fidalgo

80' Seoane