Jugada con gol de Theo Zidane

Jugada con gol de Theo Zidane

Cantera

Vídeo | El golazo de Theo Zidane, el sucesor de su padre

El hijo del técnico del primer equipo sigue los mismos pasos que su padre y a punta como su sucesor. Theo Zidane marcó contra el Alcorcón un golazo que impulsó a su equipo, el Cadete A, a la victoria. El madridista disparó desde muy lejos y firmó el tanto de la jornada.

30 octubre, 2017 18:55

Noticias relacionadas

El hijo del técnico del Real Madrid, Theo, ha vuelto a deslumbrar con el Cadete A una vez más. El tercero de los Zidane fue protagonista en el 4-1 contra el Alcorcón tras anotar al conjunto rival. El joven jugador sigue los pasos de su padre y su gol ha sido elegido por el club blanco como uno de los mejores tantos del fin de semana. El madridista se la jugó y lanzó a portería desde una notable distancia de la portería rival, viendo puerta.

El hijo del primer entrenador apunta maneras con tan solo 15 años y en más de una ocasión sus goles han despertado la ilusión entre los seguidores madridistas. Es el claro sucesor de Zinedine Zidane. Otros de los protagonistas de la cantera con sus goles fueron Casas, Álvaro Martín, Diby, Nico, Viega, Mario, Rodrigo Velasco, Agudo y Santi.

Los mejores goles de la cantera del fin de semana by footbie.com