Mancebo con el Castilla

Mancebo con el Castilla

Cantera

Mancebo, la gran esperanza del Castilla

El jugador madrileño está siendo el mejor jugador del filial blanco en esta temporada llamada al desastre. Adrián Mancebo no ha podido firmar unos números espectaculares, pero su entrega, lucha y buen juego sobre el césped le han llevado a ser uno de los líderes morales del Real Madrid Castilla.

25 octubre, 2017 12:57

Noticias relacionadas

Calificar la temporada del Real Madrid Castilla como decepcionante ya no es ninguna locura. El filial blanco ocupa el puesto 15 en la clasificación del grupo I de Segunda División B. Con tan solo nueve puntos de treinta posibles, está empatado con Guijuelo y Talavera, ambos en puestos de descenso a la Tercera DivisiónSantiago Solari está en el punto de mira, Dani Gómez ha pegado un gran bajón a su rendimiento y Óscar Rodríguez no termina de cumplir las expectativas. Todo lo contrario que Adrián Mancebo.

A sus 21 años, el joven madrileño se ha convertido en el mejor fichaje de la cantera. Llegado este verano procedente de la UD San Sebastián de los Reyes, Mancebo terminaba contrato tras haber deslumbrado en el conjunto madrileño. Barcelona estuvo a punto de llevárselo, y FiorentinaSevilla y Valencia también preguntaron por él. El Madrid se movió rápido y desembolsó algo de dinero a su exequipo y al Getafe -conjunto que lo formó en su etapa juvenil- en concepto de derechos de formación.

EL MEJOR FICHAJE

En el club azulón, Mancebo jugaba como extremo izquierdo. Fue en su siguiente etapa, en Sanse, donde centró su posición y, desde la media punta, firmó sus mejores números: 36 partidos, seis goles y dos asistencias. En el Castilla ha disputado diez partidos, todos ellos desde la banda derecha. Su adaptación a esta nueva posición  ha sido progresiva, jugando los diez partidos que conforman lo que va temporada para los merengues.

Su mejor momento fue a principio de campaña, donde firmó una asistencia ante el Coruxo y completó tant ese partido como los dos siguientes -Ponferradina Deportivo Fabril-. Sin embargo, a partir de ahí, Solari empezó a contar menos con él, y los partidos del Madrid se cuentan en empates y derrotas.

Derrota del Castilla contra la Unión Adarve by footbie.com