Cristo celebra un gol ante el Real Valladolid B

Cristo celebra un gol ante el Real Valladolid B

Cantera

El Castilla necesita a Cristo

El Castilla roza el descenso. Los de Solari ocupan la posición número 15 de la tabla con nueve puntos, a tres de los puestos para bajar de categoría. El primer filial blanco tan solo ha ganado dos partidos y es que aunque Dani Gómez tira del Carro, el conjunto merengue necesita los goles de Cristo.

19 octubre, 2017 21:10

Noticias relacionadas

Momentos complicados los que está atravesando Solari en el Castilla. El técnico argentino está en el punto de mira después de un inicio de temporada en el que el primer filial blanco se coloca a tan solo tres puntos de los puestos de descenso. El conjunto merengue necesita afinar su puntería, ya que no solo pueden depender de Dani Gómez, ahí es donde entra en juego el nombre de Cristo.

El futbolista canario llegó a Valdebebas este verano y durante los primeros encuentros de preparación para el nuevo curso dejó inmejorables sensaciones. Con actuaciones como ante el Valladolid B, doblete incluido, Cristo González dio esperanzas a la afición madridista. Sin embargo, la importancia en el juego del ex del Tenerife ha ido disminuyendo. Ahora, el jugador debe reencontrarse para ser la pareja que necesita Dani Gómez, con ellos dos al cien por cien, los goles no serán un problema para el filial del Real Madrid.

El Castilla golea al Guadalajara por 1-4 by footbie.com