El once inicial de la Sub17 frente a Honduras. Foto Twitter (@SeFutbol)

El once inicial de la Sub17 frente a Honduras. Foto Twitter (@SeFutbol)

Cantera

El madridista Pedro Ruíz, protagonista de la goleada de la Sub17

La Sub17 de la selección española se ha impuesto en el último encuentro amistoso antes de partir hacia la India para disputar el Mundial de la categoría. El gran protagonista del partido fue el jugador del Real Madrid, Pedro Ruíz, marcando un hat-trick. 

30 septiembre, 2017 00:55

Noticias relacionadas

El jugador del Juvenil A, Pedro Ruíz, ha sido el gran protagonista del partido amistoso que ha disputado este viernes la Sub17. El madridista ha marcado un hat-trick en la contundente victoria de España ante Honduras por 8-0. El canterano marcó el primer gol del partido en el minuto 17 y cerró la cuenta con otros dos tantos más en los minutos finales, en el 80' y en el 83'. Otro jugador del Real Madrid, Víctor Chust, se unió a la fiesta haciendo el provisional 4-0 en el minuto 53.

El partido se jugó en el Campo Municipal de El Collao, en Alcoy, Alicante. Además de Pedro Ruíz y Víctor Chust  también jugó Mohamed Moukhliss. Los chicos de Santi Denia viajarán en los próximos días a la India para preparar el debut en el Mundial frente a Brasil del 8 de octubre. 

Los mejores goles del fin de semana de la cantera del Real Madrid by footbie.com