LUCA ZIDANE: Muy mal. La chulería que ha tenido durante los últimos encuentros le ha pasado factura. Error de primero de portero que provocó su expulsión y dejó a su equipo con nueve jugadores. Hay que recordarle a este chico que no hay que intentar ser Maradona debajo de los palos.

ALEX: Regular. Fue de menos a más durante el encuentro. Cerró a la perfección su banda pero no estuvo acertado en las ayudas en ataque. Intentó subir por la banda en varias ocasiones pero no logró sacar provecho.

JAVI SÁNCHEZ: Bien. El central aportó seguridad a la defensa y transformó el penalti que pondría por delante al Castilla. Se le vio con mucha intensidad e intentó echar el cerrojo al área pero le fue imposible evitar la derrota ante el Navalcarnero.

JAIME SÁNCHEZ: Bien. Volvió al equipo titular en liga tras más de un año de baja por lesión. Cuajó un buen partido tanto en defensa como en las llegadas a balón parado donde intentó desequilibrar la balanza.

REGUILÓN: Mal. Comenzó muy activo el encuentro pero comenzó a embolicarse con Fran. Estuvo más pendiente del rival que de defender su banda y el Castilla lo acusó en forma de ocasiones a lo largo de toda la segunda mitad.

JAUME: MVP. Manejó bien el juego del equipo en el centro del campo durante toda la primera parte. Fue importante en la segunda mitad aportando ayudas en el ataque y llegando hasta la frontal del área rival, trabajó mucho en defensa y se dejó en el campo hasta el último gramo de energía.

ÓSCAR: Regular. El español estuvo intermitente y fue expulsado al filo del final de la primera mitad por un codazo que nunca existió. El Castilla acusó mucho el hueco que dejó el español en el centro del campo.

QUEZADA: Bien. Buen partido del extremo izquierdo. Comenzó muy enchufado el encuentro y no apagó el motor en ningún momento. Intentó crear peligro por su banda para desequilibrar la balanza de un partido muy monótono.

ARTURO: Bien. Estuvo participativo durante los minutos que duró en el terreno de juego. Se marchó lesionado por un duro golpe en su tobillo izquierdo y habrá que ver si no reviste gravedad ya que tuvo que retirarse del campo sin poder apoyar el pie.

DANI GÓMEZ: Muy bien. Lo intentó en ataque sin cesar y se pegó con todos los defensas rivales. Provocó el penalti que dio el primer gol al Real Madrid Castilla e intentó firmar el suyo sin mucho éxito. Pecó de individualista en alguna que otra acción.

CAMPUZANO: Regular. No tuvo mucho protagonismo sobre el terreno de juego, se le vio apagado pero dio un par de chispazos antes de ser sustituido en la segunda mitad debido a la expulsión de Luca Zidane.

SEOANE: Bien. Salió en el descanso para intentar cubrir el hueco que dejó Óscar tras su expulsión. No tuvo mucho protagonismo debido a la expulsión de Luca Zidane pero intento lanzarse con todo al ataque para empatar el encuentro en los minutos finales.

MANCEBO: Bien. Salió apenas media hora ya que Santiago Solari le retiró en el descanso. Entró por Arturo y volvió a trabajar mucho en defensa ayudando a Alex en la banda derecha.

SOLARI: Regular. Se corrigió a sí mismo sacando del terreno de juego a Mancebo cuando le había metido por Arturo apenas unos minutos antes. Quizás debió haber pensado mejor las cosas para intentar mejorar el partido.

Noticias relacionadas