Iker San vicente. Foto Twitter (@iker5sanvii)

Iker San vicente. Foto Twitter (@iker5sanvii)

Cantera

Real Madrid y Juventus complican al Barça el fichaje de Iker San Vicente, una perla de Osasuna

Según informa el diario Sport, el fichaje del joven Iker San Vicente de apenas 16 años se ha complicado para el Barcelona puesto que en la pugna por el jugador han entrado Real Madrid y Juventus. El joven actualmente se encuentra apartado del Cadete A del Osasuna por no querer vincular su futuro al club. 

22 septiembre, 2017 13:42

Noticias relacionadas

El Barcelona sigue la pista del joven de 16 años Iker San Vicente, central del Cadete A de Osasuna, aunque recientemente ha sido apartado del equipo hasta que se clarifique su futuro con la entidad 'rojilla'. Como señala Sport, en la pelea por fichar al zaguero han entrado en juego dos oponentes que han complicado al Barcelona su fichaje: su eterno enemigo el Real Madrid y la Juventus. Ambos han metido una marcha en las negociaciones para hacerse con el jugador

Iker se ha formado durante estos años en la cantera del Osasuna hasta ahora. Por edad, las renovaciones se realizan por año pero una vez cumplidos los 16 el sistema cambia y el club le ha pedido que formalice su compromiso incluyendo en el contrato una cláusula de recisión. Pero, ante las diferentes ofertas que ha recibido el jugador, ha optado por declinar la oferta del conjunto navarro siendo apartado del equipo en el cual rendía a un grandísimo nivel.

Vallejo, protagonista de Campo de Estrellas by footbie.com