Solari dirigiendo al Castilla

Solari dirigiendo al Castilla

Cantera

Solari: "La actitud de los jugadores que han entrado ha sido vital"

Santiago Solari repasó el encuentro con victoria del Real Madrid Castilla ante el Talavera de la Reina. El técnico argentino valoró el trabajo de los jugadores que entraron desde el banquillo y con los cuales se consiguieron los tres puntos en un partido complicado.

16 septiembre, 2017 23:15

Noticias relacionadas

FORTALEZA DEL TALAVERA

Es un equipo muy competitivo, nadie le ha regalado nada, ha sido muy difícil ganarle y hasta los minutos finales no hemos podido marcar.

NUEVO ESQUEMA

Buscamos siempre que los chicos tengan continuidad, que aprendan a jugar en distintas posiciones y tengan polivalencia. Lo que busca un entrenador en esa zona es equilibro para defender, contundencia, mover el balón con mucho criterio y creo que lo hicimos muy bien en general.

CAMBIOS FUNDAMENTALES

Más que los cambios, es como entran ellos, la actitud con la que entraron todos los cambios de hoy, nos hicieron ganar el partido. Hubo un trabajo previo muy bueno

LESIÓN DE MANCEBO

Mancebo su frió un golpe la semana pasada y se ha resentido en el partido de hoy, pero el cambio ha sido táctico. Quería mantener en el campo a Quezada y Franchu a pierna cambiada.

Marcelo muestra a su hijo debutando con el Madrid by footbie.com