Javi Martínez renueva por el Osasuna. Foto Twitter (@CAOsasuna)

Javi Martínez renueva por el Osasuna. Foto Twitter (@CAOsasuna)

Cantera

Osasuna blinda a Javi Martínez ante el interés del Real Madrid

El canterano del Osasuna, Javi Martínez, ha renovado por el conjunto rojillo hasta el año 2022. El futbolista que juega en el Promesas del equipo navarro, pese a estar todavía en edad juvenil, era pretendido por el Real Madrid para reforzar la cantera merengue.

9 septiembre, 2017 12:10

Noticias relacionadas

El Osasuna ha anunciado, a través de su página web, la renovación de su canterano Javi Martínez. Según su nuevo contrato, el jugador rojillo tendrá una cláusula de rescisión de ocho millones de euros, que se incrementará hasta, los diez 'kilos' en caso de ascenso a Primera División. El club presidido por Luis Sabalza, se mostró muy satisfecho, ya que era una de las prioridades de la directiva y agradeció al futbolista su predisposición a renovar. 

Martínez, juega en las categorías inferiores de Osasuna desde su primer año en categoría Cadete y este año se ha convertido en una de las revelaciones del Osasuna Promesas, en el Grupo 2 de Segunda División B. Es un centrocampista ofensivo, de corte creativo, que tiene una gran proyección. El joven futbolista soriano, era pretendido, entre otros equipos, por el Real Madrid, tal y como ha desvelado Noticias de Navarra.

RM Castilla 1-1 Ponferradina by footbie.com