Abner jugará cedido en el Estoril. Foto: estorilpraia.com

Abner jugará cedido en el Estoril. Foto: estorilpraia.com

Cantera

Nueva salida en el Castilla: Abner se va al Estoril y se acuerda de Marcelo

Solari pierde a uno de sus jugadores de cara a la temporada que acaba de dar inicio. Abner jugará hasta final de campaña en el Estoril en calidad de cedido. El lateral zurdo no se ha olvidado de Marcelo tras hacerse oficial el acuerdo entre el conjunto portugués y el Real Madrid.

20 agosto, 2017 18:15

Noticias relacionadas

Nueva salida en el Real Madrid Castilla. El Estoril ha hecho oficial la cesión de Abner hasta final de temporada. El lateral izquierdo tenía su futuro en el aire en el club blanco y, finalmente, ha decidido continuar con su progresión en un equipo de primer nivel. En el conjunto merengue, el canterano está muy bien valorado y se ve este particular Erasmus como una gran oportunidad para su crecimiento. Uno de los referentes de Abner es Marcelo y de el brasileño se ha acordado en sus primeras declaraciones como nuevo jugador del Estoril.

SE ACUERDA DE MARCELO

"Creo que los jugadores brasileños de mi posición tienden a ser más ofensivos y yo también, pero en el fútbol europeo el aspecto defensivo es muy valorado y trabajé ese lado en el Real Madrid".

RM CASTILLA 1-2 RAYO MAJADAHONDA | Un nuevo Castilla, los mismos errores by footbie.com