El Real Madrid Castilla disputaba este sábado su tercer partido de la pretemporada, tras la derrota frente al Leganés y el empate contra la Gimnástica Segoviana. En esta ocasión el rival era el Guadalajara, que ha sufrido una goleada por parte del primer filial madridista. La falta de gol que mostraron los merengues en los otros dos duelos ha desaparecido en la visita a los manchegos ganando 1-4.

El Castilla se hizo con el mando del partido desde el primer momento. Los de Solari manejaban el balón a su antojo, mientras el Guadalajara peleaba por conseguir frenar los ataques castillistas. De esta manera, en el minuto 15, Reguilón conectaba con Toni, que hacía el primero de los goles de los canteranos blancos. El gol no cambió en nada el encuentro y, en el minuto 35, Arturo Molina se estrenaba como goleador tras su fichaje con una jugada individual y un disparo que se coló por la escuadra.

EL GUADALAJARA RECORTA DISTANCIAS Y EL CASTILLA REACCIONA

Tras el descanso, el Guadalajara acortaba la distancia en el marcador con un gol de Beli de cabeza. Sin embargo, el conjunto de Solari supo reaccionar y en el minuto 71 y en el 75, Dani Gómez Cristo hacían dos tantos más para los suyos que ponían el 1-4 final en el luminoso y daban la primera victoria al Castilla de esta pretemporada.

El Castilla golea al Guadalajara por 1-4 by footbie.com

Noticias relacionadas