El Castilla 2017/2018 echó a andar la pasada semana. Tras un curso un tanto decepcionante, el equipo ya se ha puesto manos a la obra con Solari a los mandos. El equipo se verá reforzado por el ascenso de varios de los juveniles que el año anterior hicieron historia con el Juvenil A de Guti.

LA HERENCIA DE GUTI

Tres de ellos han sido los últimos en incorporarse este lunes a los entrenamientos del Castilla después de haber completado la primera parte de su pretemporada a las órdenes de Zidane en Estados Unidos. Ellos son Manu, Franchu y Dani Gómez, además de Quezada -que ya tiene bagaje en el filial blanco- y que se ha unido también al equipo en la primera sesión de la semana. Adelantaron su vuelta a Madrid para acostumbrarse a su nuevo entrenador y conocer a los compañeros con los que compartirán vestuario el próximo curso, entre ellos los nuevos refuerzos del equipo: Mancebo, Arturo MolinaCristo González.

Mink u Óscar Rodríguez -que continúa concentrado con el primer equipo- serán otros de los pupilos que el próximo curso jugarán en Segunda División B con el Castilla. Refuerzos de lujo para Solari que buscará resarcirse del curso pasado y luchar por el ascenso a la división de plata.

Así preparan los utilleros del Real Madrid el vestuario antes de un partido by footbie.com

Noticias relacionadas