El Castilla pierde en su primer amistoso ante el Leganés

El Castilla pierde en su primer amistoso ante el Leganés

Cantera

Un Castilla plagado de ausencias cede ante el Leganés

El equipo entrenado por Santiago Solari cedió en su primer amistoso de la pretemporada ante el Leganés. El filial merengue, plagado de ausencias por la presencia de canteranos en la gira del equipo de Zidane, cayó por 0-2 en un partido sin apenas ocasiones y en el que dio la cara en todo momento.

26 julio, 2017 23:14

Noticias relacionadas

La primera prueba de la pretemporada merengue no acabó de la mejor manera tras ceder por 0-2 ante el Leganés. El Castilla acusó las múltiples ausencias y no pudo marcar ningún tanto en un partido con pocas ocasiones. A pesar de las diferencias, el equipo de Solari estuvo metido en el encuentro hasta los minutos finales.

La sentencia llegó a ocho minutos del pitido definitivo, cuando Koné puso el marcador final. Sin embargo, hasta ese instante el filial no se dio por vencido en ningún momento e intentó salvar todas las ausencias de sus jugadores estrella -puesto que están en la gira por EE.UU. con el primer equipo-. Los esfuerzos de jugadores como Campuzano, Lin o De Tomás, así como las nueve sustituciones que hubo en el descansono fueron suficientes y el primer amistoso de la pretemporada terminó con un 0-2 ante un equipo de la máxima categoría. La siguiente cita será con la cantera blanca como local y ante la Gimnástica Segoviana.

Amistoso de pretemporada del Castilla ante el Leganés by footbie.com