La cantera celebra un gol

La cantera celebra un gol

Cantera

Manolo Díaz vuelve a la cantera del Real Madrid

Según apunta el diario MARCA, el extécnico del Castilla, el juvenil y el Real Madrid C vuelve a la cantera del Real Madrid tras salir de la Ponferradina en enero de 2016, último equipo que ha dirigido el madrileño. Manuel Díaz vuelve a casa gracias a Ramón Martínez, y sus funciones se basarán en la captación y formación de jugadores. 

25 junio, 2017 10:50

Noticias relacionadas

Un viejo conocido de la cantera del Real Madrid regresa a casa después de más de un año sin dirigir ningún equipo. De acuerdo con MARCA, Manuel Díaz se incorpora al conjunto blanco para encargarse de la formación de los jugadores pertenecientes a los equipos merengues en todas sus categorías. Además, entre sus funciones también estará la de captación de nuevas estrellas y jugadores con un futuro prometedor en la entidad blanca. 

Este veterano del Real Madrid regresa al conjunto madridista gracias a Ramón Martínez, que ya ha trabajado con Díaz en anteriores temporadas dentro del club. De esta forma, ambos serán los encargados de la preparación de los jugadores en Valdebebas y de no dejar escapar el talento dentro de la cantera. 

VUELTA A CASA

Manuel Díaz se incorporó en el año 2010 al conjunto merengue, siendo técnico del Real Madrid C. Gracias a su afán de superación, consiguió llevar al equipo a Segunda B. En 2013 se hace cargo del Castilla aunque, en este caso, no consiguió la salvación para su equipo. Más tarde firmaría con la Ponferradina, momento en el que llevaría al equipo leonés a una notable séptima posición. Sin embargo, en enero de 2016 la directiva del club decidieron prescindir de sus servicios. 

Su vuelta al Real Madrid supone el regreso de uno de los grandes veteranos de la cantera blanca. Junto con Ramón Martínez dará forma a Valdebebas, y trabajará codo con codo con Guti, técnico del juvenil A; Álvaro Benito, que trabaja con el juvenil B, y Solari, actual entrenador del Castilla. 

El Real Madrid, concentrado para el derbi by footbie.com