Uno de los grandes objetivos que está teniendo el Real Madrid y que buena muestra se ha podido ver en los últimos años es el de mejorar lo máximo posible la cantera blanca. Con un nuevo acuerdo de colaboración con el Recreativo Portuense, el cuadro merengue se asegura tener preferencia en los jugadores de dicha entidad y también de estar informado sobre sus movimientos.

El acuerdo de colaboración lo ha hecho oficial el Recreativo con un comunicado en el que explica las principales líneas de tal alianza. Esta operación da al conjunto presidido por Florentino Pérez la posibilidad de sumar a sus filas cualquier jugador perteneciente al club andaluz en las categorías de prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil y aficionado, aunque solo fuese para un entrenamiento. Además, se comprometen a emitir, en dos ocasiones anuales, un informe sobre los jugadores de equipo portuense.

PREFERENCIA EN LOS TRASPASOS

El Real Madrid también se asegura tener preferencia a la hora de un posible traspaso, y si se diera el caso de que un club se interesase por incorporar a cualquier hombre del Recreativo, esto debería ser comunicado a la entidad de Chamartín

Tampoco se quedan atrás los entrenadores, y es que este acuerdo facilitará a los componentes de los diferentes cuerpos técnicos del Recreativo Portuense acudir a las charlas y entrenamientos que realice el equipo blanco.

Lo mejor del fin de semana de la cantera del Real Madrid by footbie.com

Noticias relacionadas