alevín a

alevín a

Cantera

Horario y dónde ver los partidos del Alevín en el Torneo Nacional Pamesa La Liga Promises

El Alevín A disputará este fin de semana el XXVI Torneo Nacional Pamesa La Liga Promises. Todos los equipos de Primera División estarán presentes en el campeonato en Villarreal. Los canteranos blancos deberán medirse a Osasuna, al Alavés, Real Sociedad y al Espanyol en busca del pase a los octavos de final.

15 junio, 2017 22:24

Noticias relacionadas

El Alevín A del Real Madrid disputa este fin de semana el XXVI Torneo Nacional Pamesa La Liga Promises. Los canteranos blancos intentarán sumar un nuevo título a La Fábrica. El campeonato se disputará a partir de este viernes en Villarreal, en la Ciudad Deportiva Pamesa Cerámica. El conjunto merengue ya conoce a sus primeros rivales en la búsqueda por los cuartos de final.

El Alevín comenzará su andadura en el torneo frente a Osasuna, el viernes a las 10:00 horas. Una hora y media más tarde jugarán su segundo encuentro contra Alavés. Los blancos completarán el grupo ante la Real Sociedad y el Espanyol, a las 18:00 y 19:00 horas respectivamente.

La Sexta hará el seguimiento del campeonato, retransmitiendo los partidos más importantes de los equipos presentes en el XXVI Torneo Nacional Pamesa La Liga Promises.

Lo mejor del fin de semana de la cantera del Real Madrid by footbie.com