Sergio Díaz

Sergio Díaz

Cantera

Sergio Díaz, convocado con la selección absoluta de Paraguay

Sergio Díaz, actual militante del Real Madrid Castilla, ha sido convocado por Francisco Arce para disputar los amistosos de Paraguay contra Perú y Francia de cara al Mundial de Rusia de 2018. La perla de la cantera blanca buscará remontar el vuelo de su selección que tiene muy complicada la clasificación.

13 mayo, 2017 01:17

Noticias relacionadas

Sergio Díaz está siendo noticia en su país tras su convocatoria con la selección absoluta de Paraguay. El joven canterano madridista participará por primera vez con el primer equipo y debutará en alguno de los dos partidos amistosos que disputarán frente a Perú y Francia

Su seleccionador, Francisco Arce, quiere contar con el futbolista para encarar los dos partidos amistosos previos a la clasificación para el Mundial de 2018. Se medirán el 2 de junio a los galos y seis días después se enfrentarán a Perú. Su presencia en el campeonato mundial está muy complicada y el míster paraguayo busca nuevas caras que refresquen a su equipo. 

La ilusión con el futbolista es máxima en su país. La progresión del jugador está en alza y quieren aprovechar su buen momento para dar la vuelta a la situación de la selección. La convocatoria ha gustado mucho en su país y con su presencia ganan valor y presencia en la faceta ofensiva. 

Los mejores goles del fin de semana de la cantera del Madrid. by footbie.com