El Juvenil A del Real Madrid se presentaba en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante Las Palmas con la alegría de llegar como actuales ganadores de la Copa de Campeones. Sin embargo, la felicidad acabaría pronto. Los canarios se adelantaban en el minuto 2 del partido gracias a un gol Jeremi, que se plantaba ante Belman y le conseguía batir en el mano a mano.

Los primeros 20 minutos del duelo no fueron buenos para los de Guti, que veían como el filial de Las Palmas dominaba el partido. Sin embargo, con el paso de los minutos, los blancos comenzaron a mostrar su mejor versión y a hacerse dueños del encuentro. Las ocasiones de los merengues comenzaban a llegar y, a fuerza de insistir, Dani Gómez empataba a uno en el minuto 28 a pase de Alberto y regateando al portero canario.

Tras el descanso la tónica del partido fue la misma. Cobo avisó al inicio de la segunda parte, pero sería Toni el que pondría el 1-2 en el marcador con un disparo cruzado en el 70'. Ya con ventaja en el marcador, los madridistas se dedicaron a llevar el ritmo de partido y buscar algún gol más que les aumentara la ventaja de cara a la vuelta. Así. Franchu, a cinco minutos del final, certificaba el 1-3 final que deja a los de Guti muy cerca de la clasificación para la siguiente ronda de la Copa del Rey.

Victoria del Juvenil A del Real Madrid contra Las Palmas by footbie.com

Noticias relacionadas