El Castilla está a un partido de finalizar una temporada que ha dejado a todos los miembros de la plantilla un sabor bastante agridulce. Tras dominar el cuarto puesto durante varias jornadas de liga, una racha de derrotas le dejó sin posibilidades de luchar por las posiciones de playoff, una situación que provocará cambios importantes en el equipo blanco de cara al próximo año de competición, empezando por el banquillo.

GUTI, EL GRAN FAVORITO

José María Gutiérrez es el favorito para coger los mandos del Castilla tal y como adelantó en exclusiva El Bernabéu para crear un nuevo proyecto deportivo donde hacer partícipes a todos los jugadores de la plantilla al igual que está consiguiendo Zidane con el primer equipo, será uno de sus objetivos fundamentales para intentar sacar el mayor rendimiento a su plantilla. De la misma forma, marcará a fuego el objetivo de conseguir entrar en los puestos de playoff sin olvidarse de formar a los jugadores con los valores que tanto caracterizan al equipo blanco.

El Castilla tendrá que volver a reconstruirse a partir de la próxima temporada de la mano del técnico madridista. Luca Zidane en la portería, Javi Sánchez y Quezada en el la defensa blanca, con Enzo Zidane y Tena en el centro del campo, y Sergio Díaz junto con Campuzano en el ataque serán el esqueleto sobre el que Guti forjará un equipo que quiere luchar por la segunda división. 

TEMPORADA ESPECTACULAR

El entrenador español llega de realizar una temporada espectacular con el Juvenil A, conquistando el título de Liga, para pocas semanas después, lograr también la Copa de Campeones en una final muy disputada. Dos trofeos que han terminado de convencer a la directiva blanca, que considera a Guti el técnico perfecto para crear un proyecto basado en la ilusión, el trabajo y el buen juego.

Copa de Campeones - El Juvenil A del Real Madrid entenado por Guti se lleva el título by footbie.com

Noticias relacionadas