Achraf con el Real Madrid Castilla

Achraf con el Real Madrid Castilla

Cantera

El Castilla sigue sin levantar cabeza

El Real Madrid Castilla volvió a caer en el último encuentro de la presente temporada en el estadio Alfredo Di Stéfano. El equipo blanco no supo reponerse al gol de Borja al filo del descanso y suma una nueva derrota en la racha negativa que acumula en las últimas jornadas.

7 mayo, 2017 14:04

Noticias relacionadas

El partido comenzó de la mejor forma para el Real Madrid Castilla, teniendo la posesión y disponiendo de hasta dos ocasiones claras en los primeros minutos para adelantarse en el marcador. Sin embargo, Febas primero y Campuzano posteriormente no pudieron culminar dos jugadas muy buenas de Achraf por el extremo derecho, posición donde cuajó noventa minutos espectaculares (Así vivimos el partido en directo).

El choque comenzó a dormirse poco a poco tras sobrepasar el ecuador de la primera parte, el control del Castilla empezó a ser total en el centro del campo y los acercamientos del Mensajero comenzaron a reducirse. Pese a ello, a falta de tan solo unos segundos para el fin de los primeros cuarenta y cinco minutos, un balón llovido al interior del área fue rematado de la mejor manera por Borja para adelantar al equipo visitante en el marcador tras un nuevo error de la defensa madridista.

Tras el descanso, las malas noticias no cesarían. Febas se lesionaba en la primera jugada del segundo tiempo y tenía que ser sustituido por Nikos cuando tan solo se llevaban cumplidos dos minutos. La entrada del delantero griego dio más potencia al equipo blanco en ataque y provocó una gran cantidad de centros por las bandas para intentar igualar el marcador.

Pese a los intentos del Real Madrid Castilla de dar la vuelta al resultado, el partido comenzó a ser muy cómodo para el Mensajero, que solo tuvo que ver pasar los minutos para sumar una victoria muy importante que le permite seguir soñando con la salvación. El equipo blanco por su parte, sigue aumentando su racha de derrotas en una temporada que no está terminando con buen pie.

  0 - 1  
RM CASTILLA vs C.D. MENSAJERO