Amargo domingo para el conjunto que dirige Santiago Solari. El primer filial madridista ha caído en casa del Navalcarnero por dos goles a cero, por lo que certifica su ausencia en los playoffs de ascenso a Segunda y la temporada que viene seguirá en Segunda B volviendo a pelear por el sueño del ascenso. 

El partido ha estado marcado por una expulsión en el minuto 51 de partido. El colegiado sancionó con pena máxima y tarjeta roja a Javi Sánchez por una mano dentro del área en una jugada de estrategia del Navalcarnero. A partir de ahí, el encuentro fue cuesta arriba para los merengues.

Chema no perdonó desde el punto de penalti adelantando a los locales y hundiendo al conjunto de Solari. Con diez hasta el final del partido, pocas eran las opciones que tenía el Castilla de remontar un encuentro que hasta entonces había sido dominado por los visitantes. De hecho, Nikos había tenido la más clara en el minuto 28 de encuentro .

El césped sintético no ayudaba al fútbol del Castilla, que veía sus opciones de playoff descender al ritmo que pasaban los minutos. A pesar de intentar reaccionar, Fran marcó el segundo del Navalcarnero en el minuto 71 y sentenció el partido, convirtiéndose en el verdugo del filial blanco. 

El Castilla ha perdido así sus opciones de participar en los playoff de ascenso a Segunda División, pero la temporada que viene se presentará una nueva oportunidad. Mientras tanto, Solari seguirá tratando de conseguir un grupo sólido y fuerte que ayude al primer equipo y que se plante en la campaña siguiente con una apuesta fuerte por el ascenso.

Lo mejor del fin de semana de la cantera del Real Madrid by footbie.com

  2 - 0  
C.D.A. NAVALCARNERO vs RM CASTILLA

Noticias relacionadas