El Real Madrid Castilla volverá a jugar lejos de su estadio para intentar cambiar la imagen que ha dejado en los últimos partidos de Liga que ha disputado. El conjunto de Santiago Solari pasó de ser un claro aspirante a entrar en los puestos de ascenso, a terminar por alejarse jornada tras jornada en la clasificación y colocarse actualmente a seis puntos del cuarto puesto que da acceso al playoff.

El Navalcarnero por su parte tiene ante el equipo blanco uno de los partidos más importantes de la temporada, ya que tan solo se encuentra un punto por encima de los puestos de descenso, y una derrota le podría meter de lleno en un problema que tendría que solventar en las últimas dos jornadas de competición.

Por ello, tanto el Castilla como el Navalcarnero saldrán con todo en un encuentro que marcará definitivamente el destino del filial del Real Madrid en la clasificación. Una victoria podría mantener encendidas las esperanzas de luchar en los dos partidos restantes para el final de temporada por la cuarta posición. Todo ello, con la ayuda de los equipos que se sitúan por encima en la tabla, ya que tendrían que darse un cúmulo de resultados para que dicho objetivo se pudiera llevar a cabo.

Noticias relacionadas